(702) 382-3445 Martes-Sábados: 10am-5pm ● Domingos: 12pm-5pm Martes-Sábado: 10am-5pm ● Dom: 12pm-5pm
360 Promenade Place, Las Vegas, NV 89106

El Discovery Children's Museum da la bienvenida a Melissa D. Kaiser como nueva Directora General

Las Vegas - 10 de mayo de 2018 - DISCOVERY Children's Museum da la bienvenida a Melissa Kaiser como nueva directora ejecutiva a partir del 7 de mayo de 2018. Kaiser llega a DISCOVERY y Las Vegas desde la Pennsylvania Academy of Fine Arts (PAFA), donde ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de desarrollo.

Tweet It: @DiscoveryLV se enorgullece en anunciar su nueva CEO, Melissa Kaiser. Kaiser aporta más de 20 años de experiencia profesional a #DiscoveryLV, y el museo espera crecer bajo su liderazgo y experiencia. #Bienvenido #NewCEO #Vegas

"Estamos encantados de que Melissa Kaiser se una al equipo del museo como nueva directora general", afirma Andrea Smith, presidenta del Patronato del DISCOVERY Children's Museum. "La amplia experiencia de Kaiser en recaudación de fondos y gestión tendrá una enorme repercusión en el museo. Esperamos con impaciencia el crecimiento que el liderazgo de Kaiser impulsará en DISCOVERY."

Kaiser cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en recaudación de fondos, con especialización en solicitudes importantes y planificadas, campañas de capital, planificación estratégica y gestión. Antes de trabajar en la PAFA, Kaiser fue directora de desarrollo de la Pennsylvania Horticultural Society, donde ayudó a un exitoso programa de grandes donaciones a lanzar la primera campaña de dotación de la historia de la organización. Kaiser se unirá a su marido, Roy Kaiser, en Las Vegas, donde empezará a desempeñar su nuevo cargo de Director Artístico del Nevada Ballet Theatre.

Desde su primer día de colegio hasta sus primeros momentos A-HA.

Ponemos a nuestros hijos en primer lugar.

Los padres (bajo una superposición púrpura) con su hijo pequeño (a todo color) que está jugando en una exposición

Es un PRIMERO posible gracias al Museo Infantil DISCOVERY.

Como socio educativo de primer orden en la comunidad, defenderemos una colaboración que inspire a cada niño a convertirse en un pensador innovador a través de la alegría y la maravilla del DESCUBRIMIENTO práctico.