DISCOVERY Children’s Museum

Planificar Una Visita
https://discoverykidslv.org/plan-a-visit/

HORAS DE OTOÑO / INVIERNO: hasta el 26 de mayo de 2019

LUNES CERRADO
martes: 10am – 6pm
miércoles- sábado: 10am – 5pm
domingo: 12pm – 5pm

HORAS DE VERANO: desde el lunes 27 de mayo hasta el domingo 11 de agosto
lunes: 10am – 5pm
martes: 10am – 6pm
miércoles – sábado: 10am – 5pm
domingo: 12pm – 5pm

EL MUSEO ESTÁ CERRADO EN LOS SIGUIENTES DÍAS:
Pascua, Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo

VEA O IMPRIMA UN MAPA DEL MUSEO

ADMISIÓN GENERAL
Edades 1-99: $ 14.50
Miembros: Gratis
Residentes de NV (con una identificación válida con foto): $ 12.50
Gratis: Miembros del Museo DISCOVERY y niños menores de un año

Para obtener información sobre cómo convertirse en miembro:
https://discoverykidslv.org/membership/join-or-renew/

Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto de 18 años o mayor.

Los adultos son bienvenidos sin un niño, sin embargo, solo les pedimos que dejen su licencia / identificación con Admisiones durante su visita.

Formas de pago aceptadas: Efectivo, Visa, American Express, Discover, y MasterCard. El pago con cheque está permitido solo para pagos de grupo o membresía. Las entradas diarias al museo no son reembolsables.

ESTACIONAMIENTO GRATIS

Las tarifas de admisión ayudan a financiar nuestro trabajo como una organización sin fines de lucro.

DISCOVERY Children’s Museum es un miembro orgulloso de Museums for All, un programa nacional diseñado para expandir el acceso de las familias de bajos ingresos a los museos.

Las familias que presenten una tarjeta de EBT, WIC, SNAP o una licencia de cuidado de crianza pueden ser admitidas al museo Discovery por una tarifa reducida de $ 3 por persona (hasta cuatro huéspedes).

Museums for All, una iniciativa conjunta de la Asociación de Museos para Niños y el Instituto de Servicios de Bibliotecas y Museos, nos ayuda a llegar a más niños y familias con los valiosos recursos de aprendizaje disponibles en DISCOVERY. El programa es una parte importante de nuestro compromiso continuo de buscar, incluir y dar la bienvenida a todos los visitantes.

Por favor, tenga en cuenta que: cuando el museo está ejecutando más de una admisión / promoción de boletos / oferta, las promociones / ofertas no se pueden combinar.

Preguntas y Respuestas

P: ¿Pueden los niños usar chanclas?
R: Se recomienda que los niños usen zapatos cerrados y no chanclas o sandalias sin correa debido a los tropiezos.

P: ¿Puedo llevar comida al museo?
R: Sí, puede. Sin embargo, todos los alimentos y bebidas deben consumirse en las áreas designadas para comer en el Nivel uno o en el exterior. Todas las bebidas frías deben estar en un recipiente de plástico con una tapa de rosca segura. No se permiten bebidas alcohólicas en ningún momento. El museo no tiene cualquier tipo de servicio de comida, pero hay máquinas expendedoras saludables en las áreas designadas para comer.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el museo?
R: Los niños experimentan nuestras exhibiciones de diferentes maneras según su edad. A algunos les gusta quedarse en su galería favorita durante toda la visita, mientras que otros desean experimentar el museo a la vez.

Una visita media oscila entre dos y cuatro horas en el museo.

P: ¿Puedo salir del museo y volver a entrar el mismo día?
R: Sí, todos los visitantes pagados reciben un sello de mano en la entrada inicial al museo. Siéntase libre de salir del museo y regresar el mismo dia,simplemente mostrando su sello de mano.

CONTÁCTENOS
https://www.discoverykidslv.org/about-us/contact-staff/

Información general y solicitudes de donación

¡Asegúrate de etiquetarnos en redes sociales y usar #DiscoveryChildrensMuseum!

EXPOSICIONES
https://www.discoverykidslv.org/category/exhibits/

Laboratorio de Descubrimiento
¡Venga a visitar nuestro nuevo e innovador espacio de creaciones, DISCOVERY Lab! Nuestro espacio de creadores ofrece un entorno de trabajo y un espacio de trabajo únicos diseñados para estimular la exploración, la creatividad, la toma de riesgos, el pensamiento crítico y la colaboración a través de un enfoque práctico. DISCOVERY Lab anima a todos los visitantes a sumergirse en el proceso de pensamiento de diseño sin temor a fallar. De hecho, ¡se fomenta el fracaso! Los resultados exitosos son el resultado de un ensayo y error de rutina, y el fracaso se considera un paso importante hacia el conocimiento en el Laboratorio de DISCOVER.

La Cumbre
La Cumbre es una torre de 70 pies que abarca 2,200 pies cuadrados y suba a los tres pisos del museo y se apodera de la azotea. Con exhibiciones científicas interactivas, así como estructuras de deslizamiento y escalada, la Cumbre es una experiencia tanto intelectual como físicamente atractiva para los visitantes.

Festival de Fantasía
Esta galería combina una nave, un castillo y un escenario de tamaño natural para inspirar nuevas alturas del juego creativo, la exploración dramática y la colaboración. En Discovery Castle, los visitantes entran en la época medieval y se convierten en reinas, bufones, príncipes, reyes, princesas u otros miembros de la comunidad real. Los invitados en la sala del trono del castillo pueden crear un trono personalizado mientras disfrutan de un espectáculo de títeres.

Ciudad Ecológica
Los niños pueden “construir” el nuevo estadio y aprender sobre los esfuerzos de sostenibilidad de los Raiders. Las actividades clave, como ganarse la vida: depositar y retirar dinero del banco y comprar comestibles vinculan a las empresas de toda la ciudad y permiten a los visitantes experimentar escenarios de la vida real.

Patentes Pendientes
Es un entorno de laboratorio ecléctico y animado donde los visitantes enfrentan desafíos de diseño e ingeniería y luego trabajan para crear y probar sus ideas. Usando estaciones de prueba a gran escala, los visitantes evalúan el rendimiento y la durabilidad de sus invenciones.

Toddler Town /Ciudad de Niños Pequeños
Para bebés y de niños menores de cinco años acompañados con un adulto, los niños tienen la experiencia de ser mineros por un día, al cargar “rocas” en un sistema de cubos elevados, descubrir los animales de Nevada y pretender ser ingenieros de trenes. Los niños hacen juegos de rol, exploran, colaboran y cooperan, toman decisiones y resuelven problemas mientras juegan en estructuras diseñadas para mejorar sus habilidades de socialización y manipulación.

Mundo Acuático
EL AGUA ES PODER Y EL MUNDO DEL AGUA CELEBRA EL AGUA: SU MOVIMIENTO Y PODER, LOS CURSOS QUE ENCUENTRA, Y LA MANERA EN QUE INTERACTUAR CON LOS OBJETOS QUE ENCUENTRA, ENCUENTRA LO QUE FLUYE. Los visitantes juegan y trabajan con el agua en una variedad de formas prácticas: lanzan bolas a pistas sinuosas, guían a los barcos a través de un sistema de bloqueo, encajan tubos de plástico para redirigir el flujo, alimentan un vórtice o usan sopladores de aire para crear corrientes. Los visitantes también interactúan con un modelo de Hoover Lake Mead y el nuevo puente de Bypass.

Joven en Arte
Los visitantes exploran el “lenguaje” del arte a través de investigaciones prácticas de los elementos del arte: color, línea, forma, textura, espacio y forma. Rodeados de murales caprichosos, los visitantes exploran cada uno de los elementos del arte a través de componentes interactivos, y también combinan los elementos en obras de arte únicas e individualizadas en “estaciones creativas” en toda la galería.

¡Resuélvelo!
Diseñado para desafiar las habilidades de resolución de problemas del visitante, ¡Resuélvelo! “Mystery Town” destaca las habilidades centrales para los procesos de búsqueda de datos, análisis y teorización, que incluyen: clasificación y datación de la evidencia, medición, examen y comparación de objetos, cálculo de densidad, decodificación e identificación de huesos.

EXPOSICIONES DE VIAJE
https://www.discoverykidslv.org/category/exhibits/featured-traveling-exhibit/

ABRE FEBRERO 2019 – MUNDOS EXTRANJEROS Y ANDROIDES
Despega a un mundo donde la ciencia ficción se encuentra con la ciencia. ¿Qué tan cerca estamos de descubrir nuevos mundos extraños y la vida extraterrestre? ¿Cuáles son las diferencias entre androides y robots? ¿Qué inspira a los científicos, escritores y cineastas? ¿Qué esperamos que encuentre la CURIOSIDAD en Marte?

ABRE VERANO 2019 – SECRETO SUPERIOR: LICENCIA PARA ESPIA
Creado por el reconocido Scitech en Perth, Australia, y basado en una fantasía al estilo de James Bond de lugares exóticos, equipos de alta tecnología y, por supuesto, un misterio por resolver, Top Secret: License to Spy se centra en la ciencia y la tecnología de Espionaje.

A su llegada a la exposición, se presenta al visitante un escenario y seis sospechosos. Armado con un archivo de espía, el visitante se enfrenta al desafío de recopilar información de las exposiciones seleccionadas para descubrir información sobre los sospechosos, llevándolos a un viaje de descubrimiento hacia el mundo secreto de los espías.

TRANSPORTE
https://discoverykidslv.org/plan-a-visit/public-transportation/

La Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada (RTC, por sus siglas en inglés) ofrece una serie de opciones convenientes y asequibles que permiten a los visitantes del museo llegar y salir del museo de forma rápida y sin tráfico. El RTC cuenta con una de las flotas más nuevas del país con vehículos elegantes, seguros y limpios. La mayoría de las rutas Express toman entre 30 y 45 minutos, lo que equivale o, en algunos casos, incluso más rápido que conducir su propio vehículo. Para los locales, un solo viaje en cualquier lugar dentro del sistema es de $ 2 y un pase de acceso completo de 24 horas es de $ 5. Para planificar su viaje, visite rtcsnv.com o llame a RTC al 702-228-7433.

Si vienes de zonas periféricas del valle de Las Vegas:

La ruta Westcliff Area Express (WAX) de RTC y la ruta Centennial Express (CX) brindan un servicio expreso al Museo. WAX se despliega desde Westcliff Transit

Center y Park & Ride (25. S. Durango Dr.) y CX comienza su ruta en Centennial Hills Transit Center y Park & Ride (7313 Grand Montecito Pkwy.) Ambos sitios permiten a los usuarios estacionar sus vehículos en un sitio seguro para abordar los servicios de tránsito en el área del centro de Las Vegas.

La parada de autobús más cercana está cerca y unos pocos minutos a pie hasta la entrada del Museo. Puede conectarse rápidamente con cualquier ruta en el Bonneville Transit Center (BTC) a través de: 105, 106, 108, 109, 113, 206, 207, 208, 214, 215, Deuce, HDX, DVX y BHX.

X