(702) 382-3445 Martes-Sábados: 10am-5pm ● Domingos: 12pm-5pm Martes-Sábado: 10am-5pm ● Dom: 12pm-5pm
360 Promenade Place, Las Vegas, NV 89106

Discovery Children's Museum: La joya oculta de Las Vegas

Aunque el Museo Infantil DISCOVERY está a punto de cumplir 30 años al servicio del Valle de Las Vegas, todavía hay muchas familias locales que no conocen esta joya escondida dentro de nuestra comunidad.

Los que nos han visitado, aunque sólo sea una vez, suelen quedar impresionados por la magia que se respira entre estas paredes. (Pero queremos que todo el mundo aproveche lo que ofrecemos. Por eso se lo ponemos fácil, con programas como Museos para todos, que ofrece una entrada muy reducida a las familias desfavorecidas, y DISCOVERY On Wheels, que lleva nuestro museo directamente a su clase.

En DISCOVERY, nuestra misión es fomentar un entorno acogedor, vibrante e inclusivo en el que todos estén invitados a participar en experiencias lúdicas y educativas que enciendan el amor por el aprendizaje para toda la vida. Nuestra programación está cuidadosamente diseñada para que los más pequeños se diviertan tanto que apenas se den cuenta de lo mucho que están aprendiendo.

Tenemos un fuerte compromiso con la educación STEAM, que se refleja en las múltiples exposiciones de nuestras tres plantas de diversión, aventura y DESCUBRIMIENTO que estimulan el corazón y el cerebro y despiertan la curiosidad.

Venga hoy mismo a ver por qué tanto alboroto.

Desde su primer día de colegio hasta sus primeros momentos A-HA.

Ponemos a nuestros hijos en primer lugar.

Los padres (bajo una superposición púrpura) con su hijo pequeño (a todo color) que está jugando en una exposición

Es un PRIMERO posible gracias al Museo Infantil DISCOVERY.

Como socio educativo de primer orden en la comunidad, defenderemos una colaboración que inspire a cada niño a convertirse en un pensador innovador a través de la alegría y la maravilla del DESCUBRIMIENTO práctico.